los años maravillosos


Recordando momentos divertidos, por que toy haciendo mi lista, encontre esta foto mia en el facebook, cuando la vi dije Dios!! la prepa, en la prepa siempre tengo un sabor dulce y amargo, pero esta foto me hizo recordar lo dulce..

Mis amigos, que cada quien era diferente, que eramos chicos muy sanos y nuestros papis nos cuidaban mucho, siempre que que llego alli me acuerdo, fue bueno, nunca supe de cosas feas como drogas, alcohol o excesos por que siempre estuve con ellos no era necesario, era divertido no hacia falta.

  • nos escapabamos a oir tocar piano a quecho las horas
  • jugabamos en la piscina de Ram
  • las partys en casa de lino
  • los amaneceres en calle 8
  • mi carro azul, el batimovil!!
  • Alvaro :)
  • las arpias
  • los cuates
  • tenerlo todo, por que era la conse de papa ( en realidad sigo siendo la conse de papa Dios)
  • lo fresa que era yo (asuuuu) pase por la escuela de ingeniera y el tonito se me quedo jejeje
  • las luchistas en la casa de fabiola, las tongas y las risas
  • el rompompe en el abuelo
  • las fiestas de hallowen
  • teniamos un amigo jacobo, que en su casa tenia una maquina de helado y de refrescos, una super tele y su mama adoraba tenernos a todos alli, asi que las tardes de pelicula eran padrisimas ( eso nos decia)
  • semana santa en la casa de monica donde aprendi billar
  • mi primer entrada al billar, wow!!
  • las entradas a los quince con un sola inivitacion, la mama de Jacobo era nuestra mama, ella rubia de ojo verde y nosotros bastanta variaditos.
ufff
fui feliz!! soy feliz... por que he tenido una vida buena.. solo que hasta ahora me estoy dando cuenta ja ja ja.

Comentarios

Patricia ha dicho que…
Darse cuenta es la clave para todo. Creo que la magia se realiza en ese punto, el de la conciencia.Me uno a la ola de la felicidad y la consciencia. La foto es preciosa... lo que hacían se lee genial...
Besitos,
Patricia
Monica ha dicho que…
que foto!!! y tu como una reyna justo enmedio! :)

sabes que yo andaba pensandomas o menos algo de lo que aqui escribes, como de jovenes no lidiamos con nada fuerte verdad? gracias a dios.

Y si, creo que has tenido y tienes una linda vida. MIa mejores deseos para ti klo ;)
Klo Almeida ha dicho que…
Gracias Paty, en verdad era divertido solo que hasta ahora me doy cuenta, todo era simple.
Monik por eso le dicen los años maravillosos por que no eres conciente de la responsabilidad pero la verdad es que no cambio mis estos años maravillos por esos años maravillosos..

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria