una leccion de vuelo!!

Cuando me siento algo derrotada o confundida, veo este comiquisimo video... soñar es una actitud, creer que si exite lo que se creo en alguna parte de tu mente y que se materializara un dia de estos es definitivamente mas cuestion de actitud que de fe.

He aprendido algo; que a veces tu sueño no es exactamente como lo soñastes, cuando aparece. Es algo asi como que el formato no es compatible con tu sistema, QUe? que???, si pi, ¿como Dios nos aparece en Paris a las 8:00pm, sin parecer sospechoso? nos abduciria un enorme hoyo negro y nos transportaria en tubo de energia aparececiendonos al otro lado del continente sin mas ni mas, No lo siento asi no actua , todo lleva un proceso ( es duro pero cierto), para ir a paris, hay que tomar un primero un avion¡¡.

Inclusive en el proceso hay que renunciar al mismo sueño, siiiii; por que lo que realmente quieres es algo y el sueño es otra cosa, es solo la representacion que le damos a nuestros deseos, he descubierto que la renuncia que no es lo mismo a sumision o la resignacion ( que ambas palabras me suenan a derrota), un0 debe de dejar el letrero que no atraia nada y hacer uno mas grande, y regresar a seguir soñador pero con mas sabiduria.

Comentarios

Monica ha dicho que…
Ese video siempre me gusto, me da mucha ternura, y tienes mucha razon, a veces no vemos que las cosas no se nos van a dar magicamente sino que hay que no solo desearlas sino planearlas, tomar los pasos que nos lleven a conseguir esos sueños.
cuidate niña, sigamos soñando!

Entradas populares de este blog

El Valor de mi solteria