El llamado ...DIN DAN


Uno de mis sueños ha sido conocer a mi media naranja por que no decirlo, y si realmente este blog ha sido creado para llamar a los sueños, alzaremos las trompetas para el llamado del primer sueño.
" Donde quiere que estes para, para de combatir en batalla, para de rescatar doncellas, para por favor, que yo ya he parado... Vuelve, vuelve, vuelve a casa que es donde ambos decidimos volver, para por que hay dias en que ya no me haces falta"

Los sueños se llaman con la fe y con las palabras correctas, las palabras y los sentimientos son ondas de vibracion que flotan en el espacio, tal como las campanas hacen el llamado misa, estas son las palabras de repique,lo que indica al universo que necesitas algo; selecciona las tuyas, escogelas muy bien por que ellas llamaran a lo que tu quieres que te llegue.

Y te mente siempre " Que debes ser muy inteligente con lo pides, Que tal si se hace realidad"

DIN, DAN , DIN DAN, DIN DAN DIN DAN... comienza el repique

Comentarios

Monica ha dicho que…
Me encanto este articulo, tienes mucha razon por algo siempre nos dicen que hay que tener cuidado con lo se que desea porque se nos puede conceder.
empieza mi repique!!!

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria