El incio

Hoy lei un hermoso escrito que decia que venimos a este mundo con las manos vacias y nos vamos con las manos vacios, que nada es nuestro y que lo que pensamos que es nuestro nos quita la paz.

Que disfrutemos lo que tenemos y que nuestra alma solo vea la Grandeza de Dios. Fue como chocolate caliente para mi alma.
Siempre la vida ha sido incierta pero creo q ya llegue al dia que eso no me importa demasiado.
Hoy cuando una persona llega a mi vida, lo que quiero saber es lo genial que sera el tiempo que esta persona pase conmigo por que trae algo que recordar y disfrutar.
Cada dia se va volviendo un regalo, al cual le jalo el moño para saber que hay dentro por que sera una grata sorpresa..
Estoy decidiendo disfrutar del viaje y no preocuparme por el resultado ( graaan reto)

Me siento como en mi cumpleaños, como el primer dia de año, como que es un gran comienzo y que adentro de mi todo se acomoda.
Me siento como si me conociera mas, y descubro que es como conocer a una persona maravillosa del cual no tenia la idea de lo genial que era.
Trato de no preocuparte por lo que no puedo controlar
Y hoy por primera vez, alguien me pregunto, ¿quieres bajar de peso?, asombrosamente de mi boca salio un No, asi estoy bien. Siendo este un sorpresivo regalo de aceptacion.
|Mi pajama a las 2 pm no es el atuendo adecuado pero es el mas comodo.
Asi me siento al comienzo, al principio e increiblemente Viva y feliz..

Comentarios

Monica ha dicho que…
que onda?? estoy entrando al blog desde hace mucho mucho muchoooo jajaja
la verdad, de peso estas bien, neta, te ves muy bien, muy femenina, ayer saliste hermosa!!!
y pues q padre klo creo q esa es la actitud, seguire tu ejemplo para no andar en el drama jajajaja
besos!!
L ha dicho que…
claudia te envie mail

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria