Amalia : La amorosa y debil

Estaba sentada frente, era muy morena, delgada, piernas muy largas, cabello afro, vestido rosa claro y grandes plataformas, era elegante y tenia unos ojos verdes casi esmeralda, me vei y me decia: 
Quiero tener sexo y no tengo con quien, quise agradar a papa y nunca lo logre, murio antes que pudiera hacerlo. no quiero hacerme responsable de las cosas, mi vida es fiasco, el dinero va viene nunca va a faltar, vendra..y se acercaba me vei como queriendo taladrar mi alma con la mirada.. Tu que me ves?.. eres tan buena que me estas escuchando y te quieres ir, pero sonries y seguro me diras no Amalia, debe haber alguien!... no no coño como te digo que no hay nadie, puro tio feo y pito rapido!, quiero alguien que se quede, no he logrado nada y lo tengo todo, lo ves soy refinada, preparada, puedo hablar y convencer a cualquier , puedo aparentar interes, pero no me he cumplido a mi!! me he prometido, parare, descansare, es  hora de bajarle, no puedes seguir asi. Y me estas viendo!!! no entiendes que estoy encabronada!!! seguro me diras Amalia, respira puedes encontrar la solucion, hoy no quiero no se me pega nada!!. Estas asi hasta de blanco con tu cara de comprension y tratando de aguantarme!!! Porque eres tan buena, tan estupida y aceptas escucharme. No te das cuentas que tu eres como yo! me ves no soy lo que tu quieres y lo que no quieres tambien, estamos en la misma sala, encabronate, mandame a la chingada, veeme a los ojos y penetrame el alma, no me aguantes, aceptame o dime que me vaya, pero no sigas siendo esa Amalia, la debil, la amorosa!! Se tu la Clara! no hay mas! coño!!! . 

Comentarios

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria