Tu hogar es donde tu corazon esta



Sin duda esa frase es trillada pero cierta.. la vida no la hace el lugar, si no la combinacion de tiempo, espacio y personas, ahora que lo reflexiono mis mejores momentos los pase asi en un lugar, momento y con personas especificas, a veces ultimamente me pregunto , Porque no me habia dado cuenta de semajante evento!!!.
La vida se va, simple avanza, lento y pero avanza suave pero se mueve y uno pensando noo manana lo hago ( disculpen aun no encuento la ene en mi teclado), pues aqui estoy en otro pais y en otro idioma, empezando una aventura. Main street wow! es como vivir en los 30's pero con WiFi! . Llegue a un buen lugar lo se.. y me sorprende tener el valor para estar aqui.. asi que eso es todo hoy me felicito por mi valor, las demas entradas contare algo, reflexionare y me divertire contanto cosas hoy solo es Buen Trabajo Klo, estas viva, alegre, sana y completa..en otro pais y no tienes mucho alla..construiras poco a poco!! asi que gur nite y en serio somos mas de lo que pensamos que somos, asi que la mayor parte del tiempo que crees que no podras es porque no lo has intentado.. happy weekend!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria