De lo cotidiano a lo extraordinario

Llevo 6 meses fuera de mi pais, y todo el mundo me pregunta que extraño?, de repente me di cuenta que lo que extraño es lo cotidiano, el agua de coco de la 1, mis sobrinos y jugar con ellos, mis amigas y aunque sea solo sentarnos a platicar de la nada, los sadwichitos de mi mama y mi chai de los sabados. Veo que en verdad pocas cosas realmente hacen falta y que la vida me ha regalado la increible oportundad de ver lo cotidiano como extraordinario. 
Porque ya tambien empiezo a extrañar mis clases de yoga, en mi nuevo hogar, mi auto y lo delicioso que se siente llegar a casa.
Cielos en verdad, hace tiempo recuerdo que una amiga mia decia que tras un duro divorcio, lo unico que la hacia mantenerse en pie era ir trabajar, hacer los lunches y hacer lo que hacia todos los dias de manera automatica. Eso es lo cotidiando, muchos dicen: que lo cotidiano es una muerte lenta jajaja no  lo cotidiano es lo que permite que el mundo ruede, hacer lo extrairdinario de lo cotidiano permite tu vida sea maravillosa, y en realidad cuanto mas puede durar, aun la cotidianidad mas extrema acaba por terminar el dia que alguien se casa, se muda, se enamora o se muere. Eso es lo cotidiano el suelo donde vas armando el camino, las bendiciones del momento, esas cosas que suceden mientras vives o pasa la vida. Eso, esto ultimo lo decides tu.

Comentarios

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria