The one with the Witch


Hoy cumplo 3 anos siendo bruja, oh escandalo o oh mira nada mas.. Witchcraft es un arte, más sin embargo para mujer es el arte de reconectar con lo que perdimos hace mucho pero mucho tiempo.

Esta foto la tome hoy, sali de Halloween para decirle adios a lo que fui, con Samhain se cierra el ciclo de un Ciclo en la vida de una bruja y para mi se cierra el ciclo de muchas cosas.

Pero tambien me mostre al mundo con un disfraz fake y fui una bruja fake.. eso no sucedera mas, ni usare mas un disfraz de bruja por no es mi disfraz es parte de lo que soy, ser puntual sera desde ahora una de mis grandes intenciones o sea no more fake en nada.

si soy mujer, ingeniera, sanadora, yogui, bruja y algunas de estas cualidades las escondi o las pratique un poco fake.. pero hoy los tiempos no permiten eso, o hay si no eres verdadero, es doloroso, es infeliz y sobre todo, es un disfraz, Un disfraz querido lector no dura, se cae,.. asi que no mas fake witches.. hoy es tiempo de que lo que no tiene sustento muera para que nazca lo verdadero..

Por eso hoy rezo con honestidad y tu como mi testigo:

Soy mujer, hija, hermana, amiga, bruja, ingeniera,aprendiz de shaman, sanadora, amante, hechizera, temí mi fuerza y potencia, negué la posibilidad por que quería ser normal.. No querida!, una bruja no es normal, una bruja es la diosa que tomo su poder y decidió servir a su propósito que es el propósito del Creador, una bruja es una alquimista, la que decidió hablar por si misma,poner sus talentos al servicio del mundo y de sí misma; crear sus ingresos y hablar por ella y quienes no pueden hacerlo. Una bruja es todo y nada por que no tiene definicion ella  Es!.. 3años y no me arrepiento ni un segundo. 

Feliz Noche de Samhain 

Comentarios

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria