Queridos Reyes Magos!!!





Saben hoy estoy realmente cansada pero se que mañana quiza no tendre tiempo y perdere la oportunidad de escribirles, ¿saben? hace tiempo que no les escribo con la fe de hoy de que en serio deseo deseos cumplidos y magicos, hace mucho tiempo que no despierto y en la mañana hay regalos inimagibles que me asombran y llenan todo el dia de alegria, y eso es lo que ustedes traen a mi vida.
Yo quiero muchas cosas, direccion, apoyo, amor y paz para mi en serio para todo la humanidad por que estamos algo perdidos y necesitamos un poco de orientacion.
Quiero en el aqui y en el ahora, lo que la parte del reino de mi Padre que me corresponde asi como la guia para administrarlo y multiplicarlo.
Quiero un compañero hecho a mi medida que me abraze fuertemente y que me suelte libremente y sobre todo que me ame.
Y saben que mas quiero, quiero ver una estrella fugaz en un dia de luna y tener el tiempo y la disposicion para disfrutar este espectaculo.
Me he portado lo mejor que he podido y si no lo hice, no se preocupen en tiempo se encargara de que yo enmiende mis errores y aprenda de ellos.






Gracias por que se que estos regalos ya estan por llegar a mi, Hoy recorde lo que sentia en la noche de vispera de reyes.. dormire recordando esos dias tan hermosos


Comentarios

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria