una critica de cine: CREPUSCULO


El dia de hoy fui al cine a ver el exito taquillero "Crepusculo" digamos que la primera vez fui por que no queria pense que era una horrible pelicula de vampiros y la segunda vez fui tratando de apaciguar al ser cursi, romantico y rosa que existe en mi, en serio lo que quise fue poner un poco los pies en la tierra por que la pelicula simplemente me encanto.

El actor no es guapo, pero definitivimente me encanto, la pelicula es la clasica historia romantica pero me encanta el tema de almas gemelas, creo que realmente eso es lo que me hizo ir por segunda vez y si alguien quiere puedo ir una tercera.

Pero la pelicula esta llena de significados sobre dos seres que se encuentran en su propio "infierno"y hacen el cielo estando juntos, no es nada de "y por siempre dificiles 2y me gusta por puntos especificos
  • ella se enamora de alguien irrediablemente aceptando que el probablemente es monstruo mas su ser sabe que a ella no la haria daño. La unica diferencia entre amar verdaderamente a un ser es aceptarlo tal y como es

  • el tiene una enorme necesidad de protegerle, Asi es en relacion ambos protegen y cuidan el uno del otro.

  • el puede leer las mentes de todos menos la de ella. ¿No les pasa?, podemos anticipar los compartamientos de todo el mundo, pero cuando estamos enamorados simplemente el ser amado es el mas indecifrable del planeta

  • En especies son diferentes pero en realidad son iguales ( hombres VS mujeres)

  • El se muestra como es (por cierto el piensa que es horrible y lo hace con miedo) y ella piensa que es bello, creo que asi es como debe ser, mostrar tu verdadero ser y la persona que te ama vera tu verdadera belleza.

  • Todos somos un poco angeles y poco demonios ( un poco angeles, un poco humanos) asi es como estamos hechos.

Digame cursi, romantica pero la pelicula tiene un mensaje para mi, y se muestras sin demasiada violencia, sin demasiado sexo y de todo fue lo que mas me gusto. Vayan a verla y me avisan, se vale no estar de acuerdo.

Yo quiero un hombre que me ame asi... aaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!


Comentarios

Sil ha dicho que…
A mi también me gusto muchisimo, fui dos veces a verla! Te has leido los libros?? Si es que no, leetelos, te gustarán mucho.

1beso!
Klo Almeida ha dicho que…
no pense que me gustara tanto.. leere los libros.. soy cursi que le hacemos..
me da gusto que ya estes mejor.. vamos niña tienes la vida enfrente nada es tan malo como parece. y sabes todo pasa, lo bueno, lo malo todo, todo, todo pasa
cuidate besitos
Monica ha dicho que…
Me gustaron mucho tus reflexiones acerca de la pelicula, en verdad cuando uno ama el ser amado es el mas indescifrable y tambien es muy cierto que a veces pensamos, que no le vamos a gustar al otro :P
Y yo tambien quiero alguien que me ame asi!!! =)
Unknown ha dicho que…
Clau, hoy eché un vistazo a tu blog, y realmente tus reflexiones son nutritivas.
Amiga, disfrutando también de tus fotos, en especial te miro a ti y en algunas pareces tan serena, tan feliz, pero sabes, en mi corazón siento como si te faltara una barrera por derrumbar, como si frente a esa imagen de mujer plena y feliz existiera un gran lienzo de celofán transparente que no deja que te toquen el corazón. Seré sincera, me estoy refiriendo al toque de ese amor que tanto esperas. No sé, me llegó la inspiración de decirte esto y estoy segura, es por algo.
Sabes que te quiero ene y mil ene veces más.
Klo Almeida ha dicho que…
cuanta razon Noemi, Gracias!

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria