el deber ser!! APESTA... (Teacher this is 4you)


bueno.. hoy solo quiero poner esta foto en realidad voy a poner otra pero no la he escaneado.. Es Demi moore y su esposo Ashton, puedo hablar de mis cosas acerca de lo que el deber ser tendria que ser, pero pase 30 años de mi vida haciendolo, y hoy descubro que realmente lo que tengo que hacer y disfrutar es lo que me gusta..

Si puedo ser feliz con alguien mas chico, bien .. por el y por mi, si a nadie le gusta honestamente, no es asunto mio.. asi que como siempre les digo.. HAGAN solo aquellas cosas que l@s hagan felices lo demas no es importante, sin miedo... lo peor que puede pasar es que no pase nada...


Enjoy mine friend the life is too short to loose it .. Teacher this is for you .. smuak

Comentarios

Monica ha dicho que…
Thanks!!!!!! =)

I know!!! hahahahaha
Monica ha dicho que…
Date una vuelta por mi blog, que te invite a un juego y por cierto, me gusta mas esta presentacion de tu blog :P
besos!

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria