I HAVE A DREAM

El dia de ayer tuve un hermoso sueño, un hermoso ser de luz, me enseñaba en un
hermoso lugar, era como si el tiempo se hubiera parado y yo tuviera su voz en mi
corazon y no en mis oidos..
El me dijo que no podia ayudarme a
atraerme a mi alma compañera en la tierra, por que el ya estaba presente y solo
teniamos que encontrarnos.
Un vacio invadio mi alma ya que senti
que caminaba en el mismo camino que habia recorrido, sin solucion, sin
respuesta.
Pero entonces el hablo y dijo: No se como le llaman en
su tierra pero en nuestro planeta le llamamos la musica del viento, el sonido
que viene de tu corazon, y me comento extrañado- pero de que te preocupas?,
si tu tarea es aun mas importante, tu enseñaras sobre el amor, sobre la
musica del viento y en su momento aprenderas a encontrar la musica del viento de
tu compañero en la tierra, por que El ahora esta perdido y no ha encontrado su
tarea, pero tu debes a aprender a escuchar tu musica del viento y no confundirte
con la musica de los demas, esta musica armonizara con la tuya y no sera
cuestion de caracteristicas que tus ojos pueden ver sino de armonia,
abre tu corazon y acepta esto.

El ser hablo con amor, no podia ver
sus ojos pero si me los imagino pienso que eram como dos hermosos mares en
calma, donde yo encontre paz


Y Hoy puedo entender algunas cosas, la música es el arte mas hermoso para mi, no por nada quisiera tenerla toda en mi cabeza y no olvidarla jamas.

Se que no fue un sueño, se que fue una enseñanza y la quise compartir..
Me quedan muchas cosas pero lo que mas me quedo es la fe, haya afuera en algún lugar, aunque perdido a un ser solo por mi, y El tiene una tonada especial que sabre reconocer, el será el cantante q mi corazón escuche, así que hoy voy a la cama buscando pistas para escuchar, pidiendo me ayuden a reconocer el pentagrama que solo mi corazón puede interpretar.

Comentarios

Monica ha dicho que…
Que hermosooo!!!!
de verdad que si, el alma gemela debe ser con quien armonizes, con quien aprendas, aunque sea en apariencia muy diferente, porque finalmente como te dijo el ser, no son las coincidencias que vemos con los ojos las importantes.
Un gran beso amiga!
veras que pronto le encontraras ;)
Unknown ha dicho que…
Hey, soy yo, diciendo: Hi!

Espero pronto las vibras del universo t pongan disponible, a menos que mi energía no se te aconseje conveniente
JAJAJA (broma*)

Cuidate muuucho y no olvideis...
Be Happy.
XOXO

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria