mi pequeña maestra Sayuri..

Hoy me di cuenta que la vida me envio una linda maestra de 5 años, Sayuri, es una linda y delgada niña que me ayudado a entender grandes cosas con sus linda enseñanzas, su mami me hace el manicure y mientras me lo hace Sayuri me pone una caricatura, ella escogue cual y la pone, la deja puesta, pinta, habla, hacemos super y me pregunta cosas pero ahora se que la pelicula es una manera de que yo aprenda algo..

Tinker Bell.. Cualquiera que sea tu mision grande o pequeña es importante y es tuya, amala
Up: No importa el tiempo, siempre puedes cumplir tu sueño
El delfin soñador: Tu seras feliz hasta que oigas tu corazon y cumplas la mision para la que fuiste hecho por que al cumplir tu mision eres feliz y haces el cambio a tu alrededor, sigue la ola magica.

Sayuri tiene un metodo de enseñanza con caricutaras y claro que me ha encantado, ahora se que cada vez que voy disfruto de un rato de juego, una linda pelicula, un gran mensaje y mis preciosas uñas de gel.

Todos ganamos, y me encanta mi maestra, el universo debe conocerme bien; porque estoy aprendiendo jajajas

Gracias pequeña Sayuri por tu linda manera de hacerme ver las cosas con claridad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Clau
Tenía un buen que no leía tu blog y me encanta haberme encontrado con esta anécdota y lección para todas.
Sabes a veces cuando un pequeño angelito nos toca el alma, a mi me hace recordar que alguna vez fui niña, que no la debo olvidar, que la debo apapachar y curar, pero sobre todo no perderla.
Las capacidades para amar de un niño son un tesoro invaluable por el cual debemos luchar toda la vida.
T quiero.
Mimi... Heredia (por aquello de las clones jajaja)

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria