Por que botero no me pinta!!

Ayer me sentia tan bien, que en un momento de la noche justo cuando me iba a dormir me vi al espejo y pense.. Si Botero fuera mi amigo le pediria que me pintara hoy...

Por que?, botero pintaba lo real, curvas, sensualidad, mujeres voluptuosas... asi es como en realidad yo creo que es como las mujeres debemos ser.

Flacas?? pero como si Marily era talla 36 y era realmente hot... nos hemos alejado tanto de la realidad que como podemos pensar que si eres una talla arriba de la 7 no eres sensual por Dios!!.

Bueno se que es totalmente loco pero quiero un botero, con un cordinado rojo, quiero estar riendo y mirando fijamente, inmortalizada en mi belleza, si perdi la cabeza?, por supuesto y encontre a mi corazon, y alli mi parte mas bella.


Alguien conoce a botero? hablenle de mi...

Comentarios

Monica ha dicho que…
jajajaja me encantoooooo!!!!
creo que esto es de lo mejor que has escrito!! tan simpatico y tan real!!

bravo!!! :)
Patricia ha dicho que…
Que loca! jajajaja Así que un Botero nada menos. Me encantó tu artículo!
Besines
Klo Almeida ha dicho que…
Agarre valor y lo subi.. si digo en voz alto algo bueno se manifiesta. quien sabe a la mejor botero acaba por inmortalizar la belleza de esta reina, uno nunca sabe.. el 2010 es el año de milagro no?
Monik lo cortito acaba por salir bien.. gracias
Paty.. tarde 20 dias en publicarlo me faltaba valor jajaja

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria