YOGA VIBES AGOSTO


 

Esta mañana ha sido todo un reto iniciar, finalmente me dije " Keep simple" y asi será

 Primero lo primero, inicio este blog mensual por que este año nos trae de cabeza y escribir me ayuda más de lo que creí, ¡asi porque no crear algo placentero y que ayudé a alguien más! asi nace " Yoga Vibes" mi interpretación de la energía, combinado con lo que durante algunos años he practicado y estudiado. Asi que iniciamos, espero que te sirva para crear tu propio pulso o ritmo mensual. ¡Un propósito, una luz y una inspiración!

 Para mi agosto me inspira con algunas palabras: Leo, Sol, Ocho y equilibrio. ¡Siempre he considerado agosto un mes divertido! 


El número 8 en Kundalini Yoga representa el cuerpo pranico, lugar donde reside la vitalidad que es distribuida por todo el cuerpo, por lo podemos relacionar los verbos: distribuir, vida, energía, ¡Prana!, cuando este cuerpo está en balance existe mayor claridad mental y calma. Por lo que este mes estaremos incluyendo en nuestra practica ejercicios y kriyas para balancear este cuerpo. Pero tú te puedes ayudar con simples ejercicios, te dejo una foto al final de la respiración Sitali, una respiración refrescante (que tanto nos hace falta con este calor) que ayuda a crear de manera sencilla un estado de paz mental. ¡La instrucción es sencilla inhala por la boca con la lengua en forma de taquito y los labios ligeramente contraídos alrededor de la boca en forma de O y exhalas por la nariz, inicia con 3 minutos y tendrás beneficios en ese mismo momento! 

 

Continuamos con agosto y su magnífico 8, el 8 representa infinito y otras numerologías representa balance y prosperidad. Que nos llama al tiempo de poner en balance nuestro año, es un llamado gentil al orden antes del mes de septiembre que se siente como un Inicio. Asi que medita que necesitas poner en orden algo no hayas arreglado aun, comienza buscando mejor dentro de ti y ponte en acción.

Y lo que me gusta más de este mes es la energia de Leo, el signo que nos enseña a brillar y he llegado a la conclusión, que se brilla haciendo lo que quieres, lo que te gusta, lo que disfrutas, para mí son días de playa, poema, cantar, conversar, leer y escuchar música y para ti?, Que te saca brillo? porque no lo haces más seguido?

 

Después que estos meses que se han sentido como un golpe de Canguro, es tiempo de ir rescatando nuestra vida y ponerle un nuevo significado. Eso me llama este tiempo a alegrarse, a ponerle acción a mis sueños, a limpiar esos lugares que pospuse y más paseos con mi gata. 

Asi que esta es la invitación para este mes: Respira, Medita, Reconéctate y Brilla. 

 Este mes en las clases eso haremos, si quieres acompañarme búscame en Facebook como @yogacontigobyklo y aquí debajo te dejo la imagen de Sitali Pranayama. ¡Si aun te quedan dudas, Escríbeme!  Feliz Agosto, brilla bonito. 

con amor 

KLO


esta foto la tome del sitio web de KRI

Comentarios

Karla M ha dicho que…
Es revitalizante leerte..y creo que es un mes mágico para muchas...
vamos con toda esa energía para crear y crecer...
Klo Almeida ha dicho que…
Gracias Guera!! Regresando con todo!!

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria