Yoga Vibes de Septiembre




Me di cuenta que cuando  inicie yoga Vibes, no sabia exactamente porque la inspiración me había invitado a volver a escribir

Un mes despues, la perspectiva se aclaro. Hoy el propósito de Yoga Vibes es compartir mi experiencia, mis descubrimientos, que tal vez pueden ser compartidos o similares. Yoga vibes es mi manera de decirte: sabes todos estamos pasando por algo y lo estas haciendo muy bien! Sigue! 


Agosto fue el mes para mi del hartazgo, me canse de abrir las redes y ver mas cerca la muerte. Antes era el amigo de una amigo o alguien que alguien que no conocia a convertirse en tu amigo, un maestro que significo mucho para mi, consolar a mi madre por la partida de una buena amiga. 

Y yo hablando de brillar en Agosto y todo tomo sentido. Si asi de extraño, por que realmente ser luz es ser autenticamente tu mism@ sin mas, si alguien se inspira y quiere brillar hay brillo y luz para todos.


Y asi llega septiembre llegamos hartos, nos cae el veinte que la vida cambia, con duelo, agradecidos por que aun me puedes leer en linea y tomar el tiempo de estar aqui, Viv@! 

Y asi siento septiembre, ordenar desde el orden que te sientas bien, cuida tu cuerpo a travez de sueño y el alimento. Bendice tu cuerpo, habla con tu cuerpo, mirate al espejo, sonrie, mueve tus caderas si eres mujer y si eres hombre haz lo que te ayude a mover la energia de tu cuerpo


Septiembre lo siento para dejar ir, para preguntarte que aprendiste en este tiempo cuando mas quisieramos gritar como Mafalda, “ Paren de este mundo que me quiero bajar!!!”


Es un mes para ya iniciar a meditar por lo que sera tu mundo por venir. Sigamos o no encerrados, hay que vivir!.  Como te sientes en un mundo donde tw das permiso de ser y no de tener que ser? 


Es tiempo para entender que el mundo cambio y que ajustes hay que hacer en mi, para saber que cambio en mi mundo. 

Es el mes del darme cuenta, desde una visión retrospectiva que me permita poder avanzar, pero por favor sin culpa, con misericordia y compasion. 


Que puedes hacer yoga para ayudarte? medita, medita, medita. 

La postura estrella: Perro mirando hacia abajo. Que nos ayuda a mirar las cosas diferente y a equilibrar nuestros triángulos, si eres aventurer@, Vela y parado de manos.


Asi que nos vemos, en clase y en la vida! Navegando en este año, donde todo

Cambia como en Jumangi!

Satnam

Klo 


Comentarios

Fernanda Hernández ha dicho que…
¡Me encanta! Gracias por tus palabras con tanta razón
Klo Almeida ha dicho que…
Gracias por leerme Mari Fer!!

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria