En visperas de la luna llena!!


No se si es la luna, o el inicio de proyectos grandiosos pero me encontre con esta fotografia, y aunque en realidad no tiene nada que ver con los anteriores temas, decidi agregarla aunque es una foto no apta para menores heee!!, me parece tan cargada de sensualidad, un toque de dominacion y elegantemente plasmada a manera de fotografia... desde la primera vez que la vi, la contemple y me dije " definitivamente este es uno de mis fantasis"...

Fantasia o sueño, lo comparto, Desde lo mas profundo del baul del secreto.. La foto se llama " The Game" de James Vettriano..mhmhmh


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encanta la foto, se me hace muy sensual, creo que deberias permitirte disfrutar mas ese lado sensual y sacarlo mas seguido ;)

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria