Es de sabios cambiar de opinion


A mas de 15 dias sin escribir habia tomado decision de cerrar mi blog pero respondi una pregunta de una amiga que me dijo ¿para que quiero un blog?, sabes le dije no es un diario, es un manera de decirle al mundo quien eres... no por ratificar la opinion de los demas de ti, sino para decirle al mundo que realmente no te importa mucho si te leen o no, lo importante es que tienes un espacion, que eres... Habia decido "cerrar" este espacio tan mio, pero veo que no puedo... pero si cambiara de giro, ya no me importa si alguien quiere compartir sus sueños, digo los mios, incluso mis pesadillas.. que ya no tengo muchas... y los sueños de los demas que me gusta..y si no hablo de sueños.. hablare de mi ...

Hoy los blog se vuelven un espacio de recordarTE que existeS en un mundo que gira demasiado rapido ya que te tomas un tiempo para escuchar tu mente y tus anhelos, tus mas oscuras emociones, frustaciones,ironias y anedoctas, no se los dices a alguien en especial, es algo que igual es importante decirlo o no, Lo mas importante es que en el blog simplemente eres tu...

Comentarios

Monica ha dicho que…
Clau, me encanta la idea, de que sigas con tu blog, yo no diria cambiar de giro, diria mas bien expandirte!! y porque no? finalmente como bien dices, un blog es tu espacio personal, tus reflexiones, tus miedos, tus gustos, te lean o no, compartan o no, es tu propio espacio y se necesita mucho valor para compartirlo.
Felicidades niña por seguir y deja al mundo conocer mas de ti! ;)
Besos!

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria