Mi sueño cumplido!!




Hace algun tiempo me dije, que antes de los 40 tendria mi propio negocio, pues de un cafe de amigas, salio lo que hoy es el Centro Holistico "Luna", 3 inquietudes, el mismo sueño, y en la vispera de mis precioso 35 años, tengo un sueño cumplido.




Solo me queda darle la Gracias a Dios, al universo por darme este hermoso regalo, mas el delicioso pastel de moka que me he de comer el dia de mi cumple con un brillante vela, que apaguere pidiendo un sueño mas cumplido.


Dice mi sabia amiga Nancy, no te distriagas niña, que donde esta tu mente, esta tu energia!!


Por lo que hoy mi mente esta en mi ,en lo bien que me siento comenzando esta etapa de mi vida, es extraño decirle pero hoy estoy y me veo mejor que nunca !!


Y le doy las Gracias a mi amigo Tato que como siempre sabe capturar el mejor lado de mi personalidad..


Muchas lecciones ha pasado y me da gusto saber que puedo resumir mi vida en algunas palabras,


Siempre amigos, nunca me ha faltado una mano amiga, un angel protector que me cuide y me levante en mis momentos dificiles


Siempre he tenido, si darme cuenta nunca falto nada...


Amor, siempre a mi alrededor


Paz, Hoy que escribo me doy cuenta que no hay nada por lo que yo pierda mi cabeza, ni mi corazon.


Siempre fui capaz: Y yo que dudaba, he logrado mis metas!!!


Perdon: Por que fui demasiado exigente conmigo y con los demas, por que no entendi y al final me arrepenti, por lo que pude arreglar, por lo que no puede arreglar y se arregla solo...


Gracias, cuando tienes todo lo anterior no te queda mas que inclinar tu cabeza, admirarte por todos aquellos que te hacen ser mejor, por lo que tienes, por lo que no tienes, por tus amigos, y por los que no lo fueron, por los caminos, los proyectos, los momentos dificiles y todo lo bueno, rico, exitante, delicioso y exasperante de mi vida!!!.


Asi que Feliz Cumpleaños a mi !!! Din Dan!!




Comentarios

Monica ha dicho que…
Muchisimas Felicidades Clau, me da gusto sentirte y leerte feliz. Sigue así y pues habra que ir a ver que tal el centro holistico, por cierto se ven muy guapas moni y tu en la foto.
Nuevamente Felicidades, espero que nos veamos pronto nena.
Besos!!

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria