De las simplezas de la vida ( recetas para la felicidad)


Compre 1 mamey

Comase la mitad el dia que quiera, bien frio.

Corte unos pedazos ( al gusto)

Pongale 1 cuchara sopera de azucar ( baja en calorias)

Leche al gusto

Hielo al gusto

2 gotas de vainilla

Licue...

Sirva en un vaso, una vez servido espolveree canela al gusto.

Sientese, cierre los ojos, beba despacio o rapido, saboree, sienta el sabor del Mamey en su boca, tomese toda la licuadora si puede, sonria, disfrute y saboree el delicioso placer de este fruto en su boca.

No esta semana no es la de la profundida, me tome mi licuado de Mamey y ayer de mango, y con solo eso estoy tan feliz como una lombriz de agua dulce..

Prueben licuado de mango o de mamey ( mmmmmmhmhm), o de fresa. ¿es que existe otra placer mas grande?, si el chocolate jajajaja..

Pero mmmm licuado de mamey, es unico, me voy a dormir muy pero muy requetecontenta...

Comentarios

Blanca Rosa Santos López ha dicho que…
Hermana, suena riquísima esta receta :D

Hablando de las simplezas que causan placer, por "coincidencia" ayer y hoy he pensado en ello,... y he hecho mentalmente mi pequeña gran lista de cosas simples que me hacen feliz.... y son las que realmente me hacen feliz... como el olor de la tierra mojada después de la lluvia, el sonido del agua, el sabor y olor del mango y el zapote... una riquísima ensalada de tomate, disfrutar el canto de los pájaros... etc etc etc... que maravillosa es la vida!!! :D sigamos disfrutándola :D

TQM
Blanca

P.D. pásame más recetas :D
Karla M ha dicho que…
realmente muchas veces las cosas simples son muy llenaderas...yo no comparto tu licuado de mamey...pero el mensaje es grato...a veces nos duele la cabeza pensando en cosas demasiado complejas que solo nos dan eso...dolor de cabeza...cuando lo simple esta a nuestro alrededor...

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria