SEXO, DROGAS Y ROCK&ROLL


Gracias a Dios es viernes, de verdad esta semana fue "accidentada" como un compañero de trabajo dijo, yo diria un poco y lijeramente del !"$#%$% ..

Como esas pocas veces donde genero ideas locas en mi cabeza, me dan ganas de una super party con musica electronica, muchas palomas bien servidas, bailar hasta la madrugada, brincando y gritando con los cuates, con un vestido muy lindo que me sienta bien, besos entre el baile y entre las palomas, un buen compañero para terminar la noche y despertar en la mañana magicamente energizada sin cruda, sin pensar que el sexo de la noche fue bueno o malo y que va pasar,o que los pies me duelen por brincar.. ¿Es que no hay buena fiesta sin pagar el precio?.. no lo se.. solo se que si tuviera una fiesta asi, no podria levantarme sino hasta las 4pm, con un dolor de cuerpo y alma por que no acostumbro hacer nada eso.. carajo a veces solo a veces muy poquitas quisiera hacer estas cosas locas que la vida te da... pero en cuanto lo pienso y siento me doy cuenta que no soy esa clase de persona, pero esta semana valia la pena ... alcohol, bailes y buen sexo...




Que imaginacion la mia!!!, Happy Weekend... necesitaba decirlo si se queda en mi alma corro peligro de enfermar de gripa o de que se haga realidad ...




Comentarios

Unknown ha dicho que…
Jajaja buen punto.
Creo que la cosa es más sencilla de lo que parece, eres una soltera en su mejor momento, es cosa de enterarse donde es la fiesta y cuidarse lo suficiente, pero lo necesario eh???

PD.-¿Cuando vuelve Lupis?
Besosssssss!!!!
Monica ha dicho que…
Cuando hagas una fiesta asi o averigues donde es...me llamas!!!
jajaja yo tambien quiero una fiesta looca asi como la de lady gaga en su video "just dance"
y pues q bueno que eso no es tu estilo de vida pero definiitvamente a veces hay que disfrutar la vida loca ;)
besos!!

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria