FELIZ CUMPLEAÑOS, EN ESTE BLOG ESTAMOS DE FIESTA


Todo el dia he pensado que voy a escribir, mhmhmhm.
Sere retorica: En este hermoso proyecto que hoy cumple su primera año bla bla
Sere fresca: Estoy feliz como una lombriz porque estamos de party en este lugar, yupi!!!
Sere profunda y mistica: Doy Gracias a cada ser que ha venido a inspirarme, leerme y lograr que este hermoso proyecto floreceriera, y OHMMM .

No, descubro que si soy todo eso pero me voy descubriendo mas sencilla, menos rebuscada, menos light y profunda con lo que debe de ser.
Les dire que hoy si que ne dieron señales de fiesta, todo el dia estuve de arriba para abajo fui de compras de pendientes ( se acuerdan lo feliz que me hace comprar) al termino del shopping una hermosa libelula, literalmente volaba sobre el cofre del carro mientra manejaba de regreso a casa ( se acuerdan de mis libelulas??) y de regreso a casa el cielo se dividio en 3, un arcoiris doble, un atardecer con colores marrones y cepias, y el cielo azul con pequeñas nubes blancas; oigan todo esto no me pasa en un dia cualquiera.
Mi Padre Dios nos recuerda que si haces arte haces oracion, y cada ser que hace arte con el corazon en el universo recibe manifestaciones de correspondencia divina.
No hay mas que decir, en este blog estamos de fiestas, solo queremos amor, besos, comentarios lindos y personas que sepan apreciar nuestro arte unico en su especie como los seres humanos de nuestro planeta.
Este proyecto sigue... va por un año mas, libre, unico, madurando, insolente.
LAS GRACIAS TOTALES A QUIENES HAN LLEGADO HASTA AQUI!!
Fiesta, fiesta que siga la fiesta!!!
Les dejo este videito me encanto!!! Arriba Rafaella!!

Ya estamos en el sur, que mas nos falta...jejejeje. Sigue la fiesta

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
FELICIDADES por el año de este "nene". No es casual que las manifestaciones de tu día felíz fueron abundantes... sabemos que la realidad refleja aquello que está en nuestro interior.
Besos con mucho cariño, deseando que este blog crezca hasta donde desees. Por mi parte, me encanta venir a este espacio a leerte, a conocerte y a compartir contigo.
Patricia
Addalina ha dicho que…
Amiga!!!!!!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!
Y tienes razón, arriba Rafaela!!!!!
Recordé a mi sobrino, al cual cuida mi mamá a diario... esta semana llegué y mi mamá me dijo que le ponga un disco, porque al nene le gusta bailar... me hizo buscar las canciones de Rafaela en las que se encontraba esta... jaja, ya ves, mis sobrinos retro!!!!!
Unknown ha dicho que…
No more words. God bless you.
Bye.
Monica ha dicho que…
Felicidades nena, que sean muchos años mas de reflexiones y alegrias.
Besitos!!!
Klo Almeida ha dicho que…
gracias a todas, Paty por alentarme, mimis por hablar con la verdad, Adda tu tan tu, que hariamos sin tu vison en la vida. Monik Gracias por siempre tener algo bonito para mi
Anónimo ha dicho que…
Muchas felicidades Chaparrita, haz crecido, y eso es bueno para tí primero y para nosotros después.
Vinny
Anónimo ha dicho que…
¡Felicidades Claudia!!!

Parece que fue ayer que nos informaste de tu blog. ¡Qué padre!

Besitos y un súper abrazotote!!

Ruth

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria