Mi nueva yo

Estoy descubriendo que estoy cambiando..
Estos dias pasaron cosas de las cuales aprendi mucho.

Y voy descubriendo a mi nueva yo, y todo esto comienzo al verme en las foto de los años maravillosos..

Mi nueva yo es divertida, es amada y es preciosa.
Mi nueva yo se afirma que cada es dia es mejor al anterior
Mi nueva yo esta hecha de material ligero, no tiene cargas, al menos se las esta quitando tan rapido como puede :)
Mi nueva yo es de material ama-ble
Mi nueva yo es una reina con la corona bien puesta
Mi nueva yo es en verdad feliz.
Mi nueva yo esta acompañada siempre.
Mi nueva yo ha descubierto que la magia existe y puede hacerla

Aunque por fuera parece la misma, mi nueva yo ni siquiera tiene las misma celulas de hace 8 meses, asi que estoy completamentamente nueva.

Y asi somos todos los somos humanos completamente nuevos cada 8 meses, y te pregunto ¿ ya te remodelaste como tu cuerpo te remodelo?..

Comentarios

Patricia ha dicho que…
Me encanta esta Claudia... me encanta lo que piensa, lo que siente, lo que dice, la forma como actúa y cómo se va dando forma cada día. Y estoy de acuerdo; cada día es mejor.
Besos (muchos)
Patricia
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown ha dicho que…
SIEMPRE has sido divertida, amada y preciosa.. y todo lo demás que nos compartes en tu blog.

Antes de q cada uno viniera a este mundo, ya estabamos en el pensamiento de Dios, y él, SOLO EL nos creo con infinito amor y gran delicadeza, y sopló su espíritu en nosotros para regalarnos la vida.

Sin embargo como todo buen padre, recibe aún, pese a todo su amor, nuestra ingratitud.
Desde el hecho de autodesconocernos y desconocerlo como autor de lo maravilloso que somos hasta, incluso, llegar sólo a creer en lo que somos cuando alguien de carne y hueso, alguien que podamos palpar y escuchar nos lo viene a decir y hacernos "que nos caiga el 20", cuando la realidad es que SIEMPRE hemos sido perfectos... en el pensamiento de Dios, ya existíamos y fuimos creados a su imagen y semejanza.

TE QUIERO MUCHO.BSOS.
PD.-Recomiendo leer Libro de la Sabíduría Cap.13, 1-9.
Klo Almeida ha dicho que…
Paty me he acordado de algo el que quiere azul celeste que le cueste jejeje, eso ha pasado conmigo, pero acompañado y con porras esta siendo mas sencillo.
Mimis no puedo mas que decir tus palabras estan llenas de un sabiduria que me hace recuerda a esa Mimi en la que siempre encontraba palabras de sabiduria y verdad.. esta regresando ese hermoso ser de luz que tu siempre has sido.. bravo!!! y gracias por todo lo que dices ha sido bueno para mi corazon
Unknown ha dicho que…
Si Clau y ¿sabes como lo estoy logrando?, regresando a casa, haciendo mis visitas al Santísimo, hablando con Jesús en cualquier momento que me nace y encomendándome a la protección de mamá María.

Después de un largo periodo de andar de aqui para allá, creyendo en artífices, oasis espirituales, actividades que sólo me separaban de la gente, llegando hasta creer leer cartas, poniendo en grave riesgo la salvación de mi alma, hoy estoy convencida que SOLO DIOS basta y que sólo junto a ese amoroso Jesús que me extendió su mano en la soledad de mi adolescencia y juventud, permitiéndome anotar los puntos de los cuales muchos he malgastado, pero que gracias a eso ahora estoy fortalecida.

Dios siempre ha estado ahí, sólo con él es como realmente puedo encontrar la verdadera paz, el amor y la felicidad.

No hay nada nuevo bajo el sol Clau... vivimos tiempos difíciles y a los hijos predilectos de Dios los acechan muchas seducciones, muchos espejismos, falsos profetas que ponen precio a sus palabras y caricias. Basta con ver que pasan los dos, tres, cuatro años y todo sigue igual, aunque queramos convensernos de lo contrario, aún tenemos sed de amor, aún tenemos hambre de paz.

SOLO DIOS basta y sólo con El podemos todo, lo vencemos todo y lo tenemos todo.

BESOS. T QUIERO HERMANA.

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria