Al rescate del mojo!


Existe una pelicula llamada Austin Powers, la pelicula es mala, pero lo rescatable es el concepto del mojo: La energia de vivir, lo que hace feliz, el motor y tu sex appell todo eso es el mojo..

Y tengo este buen proyecto para este mes de febrero que el mes del amor y la amistad, rescatare mi mojo, no quiero decir que no tengo la energia de vivir ni soy una persona alegre, pero es un buen momento para enfocarlo, hacerlo natural, que sea parte de mi..
La coqueteria es para muchas un arte natural para mi es un arte que no he practicado aun que se por experiencia que como que viene incluido en la paqueteria basica de mi sistema asi que todo es cuestion de activarlo (muy inge yo en mis conceptos jajaja).
Asi que en Febrero lo inaguramos con Mojo Back´s.. se aceptan sugerencias y experiencias.

Por lo pronto lo primero es : Mirar de frente y sonreir siempre sonreir, papa me decia que yo tenia la mas hermosa sonrisa que el habia visto (obvio era mi padre) pero es la cosa mas linda que me dijo, sonaba poetico.
Rescatemos el Mojo!! Saquemoslo a pasear..
Asi que este me vestire de mi mejor sonrisa y mis mejores miradas, MOJO EN ACCION!!, saquen su Mojo a pasear, su energia de vivir..

En San Valentine avacuen la cuidad es demasiado cursi y demasiado rojo para mi.. jajaja

Comentarios

Monica ha dicho que…
la pelicula es mala?? que tal con "la pelicula no me gusto" jajajaja
a mi se me hace divertida!! y yeah babyyy rrescatemos el mojo!!!
Klo Almeida ha dicho que…
la pelicula es mala, no hay que ser honestos? cielos!!. Por eso me caes super bien.. pero fue una excelente sugerencias. Gracias por el tip.. a sembrar se ha dicho
Blanca Rosa Santos López ha dicho que…
Tú papá dijo algo muy cierto: tienes una sonrisa preciosa!!! :)
Feliz mes del amor y la amistad!!! Viva el Mojo!!!!!!!! :D
Klo Almeida ha dicho que…
blanca!! que gusto tenerte de vuelta por aki!! asi arriba el mojo, usenlo saquenlo a pasear que no se pierda!!
saluditos

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria