Soy una reina y aqui mi decreto.

Hoy es un dia lindo, despues de todo estos dias de hacer cosas, me doy cuenta que el orden se esta quedando en mi vida de manera permanente, el orden ha sido una disciplina que realmente merecer esfuerzo sobre todo cuando nunca has sido ordenado como es mi caso, y hoy empacando cosas descubri un libro y le di una leida, y lei una parte que no recordaba leerla, me pregunta cuantos libros lei y no recuerdo?, no lo se, no importa ahora pero lei este precioso decreto reina y decidi hacerlo mio, me hizo recordar que hay una sola persona en mi vida que es importante amar hasta siempre, esa persona soy yo, soy este ser humano unico que se ha permitido descubrirse a si misma en un recorrido lleno de descubrimientos y sobre todo me doy cuenta que cada aprendizaje ha sido para ganar el poder de mi vida y como construirla. Hoy para mi es dia diferente y he aqui mi decreto, la Reina Claudia dice asi: EL PRIMER PERGAMINO SAGRADOSoy ante todo, criatura del universo, completa, bella y perfecta en cada detalle, siguiendo los deseos del infinito. Asi pues me merezco por derecho natural ser amada y respetada y es mi deber no aceptar nada menos. Asi como todo el oceano puede verse en una gota de agua, asi tambien soy la esencia de la vida. Al igual que la marea fluye, tambien me muevo con el flujo de la vida. Al igual que la marea se mueve sin detenerse, tambien yo me muevo por el flujo de la vida, aceptando que la unica constante es el cambio y que es como tiene que ser, aunque muchas veces no sepa por que, fluyo.En los brazos de la debilidad esta la fuerza ansiosa de poder salir, mis caminos estan llenos de posibilidades y son el descubrir estas posibilidades como aprendizajes lo que me ofrece reunir las experiencias que necesito para avanzar y eso me recuerda que agradecer es un gran acto de fe en mi misma. Formo parte de un Gran Plan en el cual no estoy sola pues tengo el lugar reservado en este gran proyecto, soy capaz de cambiar con mi poder co-.creador y el apoyo del universo. Soy un ser co-creador que con la fuerza de su corazon es capaz de crearse posibilidad infinitas de participar en este Gran Plan de manera armonica, sincronica y con exito La experiencia no es siempre la verdad, pues aparece coloreada por los ojos de quien la ve. Solo en el silencio de mi mente podre oir la verdad. La dulce voz que le habla a mi corazon igual que un susurro, es la voz del creador que despierta dentro de mi para que sea conciente de lo que soy en realidad, de lo se espera que haga y de lo que se. Cada momento nuevo es un banquete de  infinitas posibilidades. Cada dia es una exquisita fruta que espera ser acogida. Una y otra vez, siembro, recogo lo que cosecho, como hasta saciarme sin derrochar, pues aprecio lo que tengo. Cuando camino por el Camino de la Verdad, sentire que fluye dentro de mi la belleza y la perfeccion de lo que soy,  de lo que los demas son y del universo. He elegido el camino de la ternura, la gentileza, la amabilidad, la compasion, la aceptacion y el aprecio. Mi mente se ocupa de lo que debe y en la tranquilidad de la mente, Mi corazon crea amor a mi alrededor y a su vez esto trae amor y abundancia a mi vida. Cuando camino el Camino de la verdad, soy conciente de lo que ocurre en mi interior y que es mucho mas importante de lo que he dejado o de lo que ocurre ante mis ojos.  Pues lo que siento en mi interior es mi mayor tesoro, la grandeza del Universo esta en mi misma. Abro mis ojos a mi voluntad, bendigo a mi alrededor y soy quien soy por que me definen los latidos de mi corazon. Este es hoy mi nuevo Decreto Real.! HAZ EL TUYO!! 

Comentarios

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria