Estirate

Hoy como casi todos los dias, paso un tiempo con la pequeña renata, pero hoy en especial se estaba despertando, se estiro muchas veces y como de a poquito, un brazo, el otro, la pierna, la otra, el cuello y luego abrio sus ojos, me miro y sonrio!! y siguio estirandose hasta que desespero por completo.

Y me enseño algo, por que no me estiro cuando despierto?, por que salto de la cama sin acordarme que mi cuerpo le lleva un rato despues de 8 hrs de dormir entrar en funciones, por que no lo primero hago es sonreir..
Siempre hay un cosa nueva que aprender, hoy fue despacio despierta, estirate y que lo primero hagas sea sonreirle a la vida.

Gracias princesa por ser mi maestra hoy!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Wow Clau, en verdad que en medio de tanto ruido del mundo, las mayores y más importantes lecciones nos las dan las cosas más pequeñitas y sencillas.
Observar a un bebé es mirar al ser humano en su estado más puro. Hay que aprender de ellos para recobranos en muchos aspectos.
Saludos!!!!!!!!!!
Mimis
Klo Almeida ha dicho que…
gracias!! mimis, tienes toda la verdad. Pero mas bien siempre hay que estar despierto para ver los grandes aprendizajes, que son simples en la mayoria de las cosas.. besos
Monica ha dicho que…
pues....no se porque brincas de la cama!! que valiente!! jajajaja
yo me paso unos minutos despabilandome y estirandome :)
haz como tu mama, despiertate hora y media antes de lo necesario para estar fresca y bella! (mhj!) jajaja
besotes!! :D

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria