las 3 cosas que me hacen feliz y no cuestan 1 peso.


He iniciado esta linda cadena e invito Monica, Paty, a quienes me lean a iniciar esta cadena de alegria..

Nombra tres cosas que te hacen feliz y no tienes que gastar nada en ello:

  1. Dormir
  2. Bañarme horas
  3. Sentarme en el malecon y ver un atardecer..
Adelante con el reto, son solo 3, me faltaron como 5 mas, ya me voy dando cuenta que lo que me hace feliz caso no cuesta.. y no entro en la lista por que bueno hay algo de modestia en mi, y es verme a espejo justo antes de salir a una fiesta y quede preciosa, siempre me digo: Estas preciosima!! y me mando un beso volado jajajaja.

Comentarios

Patricia ha dicho que…
Veo que soy la primera que te sigue en esta cadena de alegría, lo cual de inicio, me produce alegría.
Veamos... me hace felíz y no tengo que gastar nada...
1.- Meterme bajo las sábanas y estirarme.
2.-Respirar profundamente
3.-Conversar
Igual que tu, se me quedan muchas en el tintero. Vivir me hace muy muy felíz... pero SÍ cuesta!!!
Besos
Klo Almeida ha dicho que…
jajaja Paty.. hay cosas que ahora cuestan,pero valen la pena. Lo mas importante es que en la vida hay cosas de veras no cuestan nada y tampoco las hacemos, esa son las que hay que disfrutar a diario. gracias por compartir tu lista.. besos
Monica ha dicho que…
jajaja me encanto tu listita, espera que te sigo pero en mi blog :)
besos!!
Anónimo ha dicho que…
-platicar con amigos
-besar
-leer
-abrazar
-decir te quiero
-meditar-
y estar con uds.

besos
yamira
Klo Almeida ha dicho que…
Monik te leeremos en tublog.. yamira Gracias.. me encanto todo!! besos

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria