Todo estara muy bien

Cuantas veces has estado al limite de tus fuerzas?
Cuantas veces has pensado que no podias mas?
Cuantas veces has querido simplemente quedarte en tu cama y no salir?

saben me doy cuenta que en realidad lo unico posible en esta vida es avanzar,  por el limite de nuestras fuerzas no las sabemos hasta que nos quebramos y resulta que nos levantamos despues del quiebre, resulta que si puedes y al fin a cabo tienes que ir al baño no queria estar en un cama sucia a parte de todo lo mal que te sientes. ;).
Puedes quejarte cosa que en verdad no acaba por ser mas que un desahogo y las personas que te escuchen pueden optar por oirte y ser empaticos contigo , o simplemente oirte para que te desahogues y ya.
Los limites de la resistencia de cada uno en realidad no lo conocemos y normalmente uno piensa que es menos.
Todos llegamos a los limtes de nuestras fuerzas y la mayoria acaba por levantarse, avanzando. Como hacer esos momentos mas llevadores por que todos los tenemos y cuando estamos alli simplemente resurgimos, pero como podemos llevarlo?, creo que es una pregunta interesante, podre en algun momento adelantarme y no actuar por impulso en mi limite de resistencia, podre no romperme, podre no irme quejando por todos lados y desgastandome a mi misma por cada queja que emito?, que hace la diferencia?...
Me he hecho esta pregunta y ahora que estoy bien, pienso que si me vuelve a pasar puedo hacerlo mejor y no caer en el horrible circulo del desgaste emocional por que creo que puedo gritar, patalear, echarle la culpa a alguien mas, pero al fin al cabo todo esta en mirar opciones y evaluar las deciciones que tome.
Por eso encontre este videito, Jesuscritos superestrella al limite, siempre me preguntare como le hizo Jesus para pasar por todo y no volverse loco en el camino, siempre querre saber de donde saco fuerzas para llegar a la cruz?, fuera del mito catolico en el cual ya no creo, creo que hay mucho rescatable de El, sus fuerzas, su calma y serenidad, sus limites al sudar sangre. No hay respuestas para mis preguntas, tal vez las tenga la proxima vez que llegue a alguno de mis limites. :)



trata de no preocuparte..puede que alli esta la clave, de no enceder los problemas de estar en paz.. busquen el resto de la traduccion es linda..

Comentarios

Monica ha dicho que…
QUE CURIOSO, ALGUNA VEZ PUSE ESTE MISMO VIDEO EN MI BLOG. Y POR CIERTO Q ESA PELI ME ENCANTA.

QUE CURIOSO ES SENTIRSE TAN UNICO EN LA TRISTEZA Y DEPRESION Y VOLTEAR Y DARTE CUENTA QUE A MUCHOS NOS HA PASADO LO MISMO Y COMO BIEN DICES, CUANDO HAS CAIDO SOLO TE QUEDA LEVANTARTE.

BESOS

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria