Curitas para el corazon..

Hoy desperte despues de muchos dias de agitacion, eran los 8am y no habia que saltar para salir a hacer algo, ( y todavia hay mucho que hacer). Saque una linda tecla de PAUSE y la puse hoy a la vida.

Y respire, me conecte a internet, me tome mi cafe, me di cuenta que me puedo broncear en la escalera, tambien me di cuenta que al fin deje partir muchas ideas, al fin lo deje partir de mi mente, al fin partio el miedo al silencio de las mañana, escuche los pajaros y al fin despues de dias de calor la brisa entra por la ventana.
Si existiese un curita para el corazon ya me lo pusieron, hoy me imagine en Gran Yate muy elegante con un hermoso timon de plata, brillante y pude ver mis manos como lo sostenian fuerte pero no demasiado, senti la brisa del mar en la cara y voy viendo la nueva direccion de mi vida, estoy llendo hacia un hermoso lugar pero esta vez voy yo al timon segura de que es la direccion correcta.. Viva la vida!!


Comentarios

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria