Medias Negras



Este fin mi amiga Mary ( tenia que ser una Maria) me regalo un par de medias negras, con una linea negra en la parte de atras, tengo exactamente 6 meses buscando unas asi y al fin las consegui, como lo dije Regalos Inesperados!!, me encantan...
Estas medias negras representan cosas para mi, mi marcado y renovado regreso a la vida, picardia, sensualidad, independencia y aceptacion. Me montare en unos tacones y usare estas medias tan pronto como pueda, lo hare para sentir el poder que solo unas medias y unas tacones te pueden dar. 
¡¡Vida te estoy tomando por los cuernos de la mejor manera que lo puedo hacer, tan sexy que ni cuenta te vas dar que soy tu dueña!!
Estas medias negras me hicieron la semana...

Comentarios

Monica ha dicho que…
aaah se me antojaron tus medias!!! yo quiero unas asi igual!!! jajajaja

besotes , hay que salir eh???

;)
Klo Almeida ha dicho que…
cuando quieras te acompaño a comprarlas!!..si hay q ir a estrenarlas!! besos

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria