Reinventadome


Con el cambio de casa, muchas cosas han cambiando en mi vida, mas tiempo libre y muchas lindas que se han ido acomodando.
Pero fue hasta hoy que me cayo el 20 que tengo por armar un nueva vida con lo que tengo, los dias anteriores fue irme acostumbrando, los dias siguientes ir viendo que quiero hacer..Total que los cambios traen mas cambios y mas cambios.
Pero lo mas importante es que estemos conciente de cada paso que das definitivamente lleva a otro y cada decision tomada lleva a un camino, es es crear para nosotros, es tan verdadero que cada uno va creando su futuro como que el sol sale por el este.

Lo que si me doy cuenta es que aun concientes de nuestras deciciones no somos capaces de ver hacia donde nos llevan todas nuestras deciciones, se trata de confiar en nosotros y ser gentiles para el recorrido. Hoy me voy convenciendo que en verdad eso de ir creando tiene : intuicion, locura, optimismo, amor por uno mismo y una buena dosis de creatividad. Que estamos creando hoy? Como creamos hoy? somos felices haciendolo?.. son preguntos que cada cuanto deberiamos de hacernos para no olvidar que a este mundo solo venimos a ser felices, lo demas es vanidad.

Comentarios

L ha dicho que…
gracias Claudia por tus comentarios, siempre estás ahi :)
recien ahora me deja ver tu perfil de blogger, asi que voy a conocer tu blog.
saludos
Monica ha dicho que…
klooooo
me encanto el nuevo diseño de tu blog!!!

tenemos que vernos, gracias x tu mensaje,...fue un rato de melancolia pero ya se me paso.
besos!!
Klo Almeida ha dicho que…
Manage: bienvenido apenas, en mexico decimos estas en tu casa!! gracias por tu comentario.

Monik: asi estan las cosas ahora renovadas.. si llamame para vernos besitos y animo!!
Anónimo ha dicho que…
Claudia: Hola, soy One y me gusta muchísimo tu nuevo diseño de página, pensé que me había equivocad de blog, jajajaja,
me encantó lo que dices de que vinimos a este mundo a ser felices y lo demás es vanidad, que buena frase, espero recordarla siempre.
Y muchísimas felicidades por tu nueva casa, me encantaría conocerla, debe ser tan lindacomo lo eres tú.
Un abrazo y un beso.

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria