Alquimia

Alquimia se conoce como una practica protocientifica y una filosofia what??, era aquella ideologia que los magos de epocas de antaño estudiaban por que pensaban que podian encontrar el elixir de la vida, ellos creian que existian elementos que al transformarse de la manera correcta podias encontrar este elixir. Estos magos eran estudiosos de los elementos, experimentaban.. problemente la Alquimia es la madre de la medicina, la fisica, la quimica y las matematicas pero quiza un cientifico me demanda por eso jajaja.
Pero por que hoy hablo de Alquimia, por que este proceso habla de un transformacion de elementos, de tomar algo que existe y llevarlos a punto alto de evolucion.. Elixir!!.
Ayer mientras filosoba me di cuenta que aun en nosotros esta esa busqueda, aun miramos a la luna y buscamos al conejo, aun decimos hoy es noche de luna llena, aun miramos un mar picado y sentimos un raro presentimiento, vemos el cielo rojo y sabemos que algo no muy bueno viene, y miramos el arcoiris y quiza nos preguntamos donde abran puesto el bellocino de oro, quiza al final del mar donde termina el arcoirirs??. Pero yo lo paso al dia dia, tengo pensamientos que puedo cambiar y generar serotonina si pienso en ser feliz, si genero esta sustancia soy capaz de reducir algun dolor y mejorar el estado animico de mi cuerpo, Que esto no es Alquimia???. Creo que aun tenemos material dentro de nosotros capaz de transformar nuestra propia vida, creo que quiero ser una Alquimista y encontrar mi propio Elixir de la Felicidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria