Algun Dia

El viernes pasado queriendo hacer de buena samaritana acabe siendo rescatada, una amiga la cual pensaba yo que estaba pasando por un momento amoroso dificil necesitaba ayuda, y la que acabo recibiendola fue yo.. jajajajajajaja y me rio por que asi de pretenciosos somos los seres humanos... Ella me dijo algo tan sabio que no puedo mas que compartilo, me dijo que si alguien verdaderamente te ama, traera paz tu vida y dijo tambien lo que te da paz es Dios, por lo tanto es bueno para ti... y me acabo por caer el veinte numero 50 de mi vida, ES VERDAD si alguien te ama en la vida, no te quita la paz y ni tu a el, asi que si alguien quiere una verdad absoluta de una relacion exitosa, esto es, dale paz al ser que amas, no le robes nada, dirian un maestro mio, ni siquiera la mirada, amalo y procurale sin quitar y sin dar demasiado comprometiendolo a dar algo que el ni siquiera pidio, es bastante simple, si lo vemos bien...
Repitete una otra vez, Si es amor te da Paz y si tiene Paz es de Dios, y poco a poco le encontraras sentido, recuerda las cosas que realmente amas hacer y veras que cumplen con este precepto.
Gracias Marita!!!
E ilustrando, la celebracion de esta verdad les dejo este mail, que va muy a doc con este tema...

http://www.youtube.com/watch?v=yk6Izu20r4s

Sweet November!!!, el mejor mes....

Comentarios

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria