Ave Fenix


Hoy tuve un dia lleno de experiencias, ¿saben? es como si hoy se reunieran en un mismo lugar todos los dias de mi vida y solo se quedaran en mi mente y en mi corazon, los mejores dias!!!

Muchas cosas grandiosas han pasado en estos meses, y que traen a mi mente un deseo que pedi el dia de mi cumple antes de poner el pie en el suelo para levantarme, Recuerdo que pense " Universo dame el mejor regalo que jamas haya recibido, Sorprendeme!!"

Y Fielmente sucedio!!, Como el Ave Fenix, la fe regreso desde donde estaba, alli desde el fondo de mi corazon, y las partes de mi vida se ponen en su lugar.

Realmente mi mensaje es:

TEN FE!! no la pierdas por que pierdes tu alma.

SE LIBRE: aunque signifique estar fisicamente solo (a veces)

AMA: Aun cuando alguien o algo no se deje amar y sea necesario alejarse con la sonrisa de que hiciste tu parte

AMATE: Mirate al espejo y ve que enfrente tuyo tu reflejo es el que veras al final de cada dia.


Todo esto trae a mi mente esta imagen hermoso, recordar la historia del Ave Fenix, levantar el majestuoso vuelo del renacer, despues de las cenizas, renovarse desde dentro, sin que te importe mucho las cosas que no son importantes, a pesar de tus preocupaciones, hoy sigues comiendo y existe alguien que te ama aunque no lo sepas...


Hoy mientras me preparo para dormir, se que MIS SUEÑOS se estan haciendo realidad y deseo que los tuyos tambien.

Comentarios

Monica ha dicho que…
Clau, gracias por los buenos deseos para todos, sabes? a veces en la vida tenmos nuestros bajones pero a la larga nos damos cuenta que todo es aprendizaje.
Y tu ante todo, creo que siempre que te has mirado en el espejo, kilos mas o kilos menos siempre te ha dado el reflejo de un lindo ser humano. Mucho exito amiga, que sigas creciendo y que dia a dia disfrutes mas la vida ;)

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria