Lo que una llamada puede hacer!


Sabes lo que una llamada puede hacer?, una llamada puede hacerte ir al infinito y mas alla o altrumundo y mas abajo...
Nunca te ha pasado que te aferras a un telefono como si fuera tu salvavidas o mides el grado de ansiedad de alguien por las veces que mira su cel... pero por esta vez me doy cuenta que una llamada puede hacer solo lo que yo quiera, basta de sentimientos, sentimientos, decidi hacer lo que nunca hago, marco, cuelgo y me duermo sobre mi celular, este aparatejo electronico no controlara mas vida ni mis sentimientos. Pero me encantaria que sonara... mujeres somos mujeres...

Comentarios

Monica ha dicho que…
Que bueno seria no tener esa ansiedad de que suene...pero si fueramos asi de cool, entonces tampoco disfrutariamos ese mensajito que entra, o esa llamada ansiada....y la verdad que esos momentos en que te sube a la nube de la felicidad son tan ricos!!! =)
Sil ha dicho que…
Hace unos dias, recibí una llamada, y me alegró el dia...!! ^.^

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria