EL PARAISO SI EXISTE!!!




Fui a buscar paz y encontre el paraiso, conoci un hermoso lugar que fue el marco perfecto para la reunion perfecta, SSSSSSSSSSIII como lo oyen, para aquellos que piensa que me uni al grupo de "unete a los optimistas", no todavia no, pero hay posibilidades


Quiero decir mucho y mucho es poco les dejo imagenes, y una palabra... amor, apapacho, ese que viene del corazon, ese que sientes cuando te arropa mama con el cobertor en una tarde de frio y tiene un rico chocolate en la mano, o el dia de Navidad cuando abrias tus regalos, ese que cura heridas y te recuerda que valio la pena el viaje y que es recarga para lo que viene...



Cuando llegue a este lugar algo me dijo: Es hora de poner tu armadura y armas en descanso, por que vienes aqui al descanso entre batallas, es una colina, esa tan hermosa sin necesidad del abrazo de un ser, es el abrazo del todo, nuestra amada Tierra.. ella me abrazo con su calidez y su silencio, me recordo que debo de cuidarla por que es el lugar donde habito como mi cuerpo, es mi segunda piel.


Y si alguien te dice que el Paraiso, riete de el, el paraiso esta en ti, solo tienes que buscarlo con los ojos del corazon.

Comentarios

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria