La leccion del raton.


Hace unos dias aparecio un raton en mi casa, literalmente mientra hacia mi desayuno vi su cola pasar frente de mi, al dia de hoy hay dos trampas y la cocina esta "sitiada" no hay nada ni trastes, los cuartos cerrados y pastillas de venenos por una buena parte de la casa, por literalmente "tenia tanto miedo" y entonces como todo, me cayo un 20 por que le tengo miedo a una cosa tan pequeña, por que no lo conozco y me imagino muchas cosas que podria hacerme, como morderme, peste bubonica, alguna infeccion guacala!!, pero en realidad desde hace dias no lo veo, quiero imaginar que ya no esta, la cocina sigue situada vienen a fumigar esta semana, pero hoy descubri que a veces hay cosas en la vida de las cuales hacemos tan grandes que creamos miedo y cuando realmente podemos vivir con ellas y no son cosas de temer en realidad, el raton en casa me transtorno la semana, estuve tan estresada que no dormi un dia completo tratando de saber donde estaba, ¿no les dice nada esto?, le dedicamos pensamientos y tiempo a cosas que no valen la pena. Por eso le llamo la leccion del raton, la verdad no se donde esta, no me importa pero traere a alguien a fumigar por que no soy lo suficientemente valerosa para hacerlo por mi misma, pero volviendo a la moraleja: Evitemos pensar que los pequeños y desconocidos obstaculos o incomodidas de la vida, son tan importantes como para quitarnos nuestra paz, no es necesario. La verdad es que yo sigo viviendo y el ... quien sabe.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
tu analogia me parece muy real jajaja solo que, creo confirmas la teoria universal de que las mujeres les tenemos miedo al raton jijiji. Y a unas hasta les quitan el sueño como a ti...

Te aseguro que el tiene mas miedo de ti, de lo que tu le tienes a el....
ya dejalo...pobrecito

KMS

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria