Ya dije que si. Y lo confirmo.

Saben voy descubriendo que esta vida, la complicamos nosotros. Esta semana me dije a mi misma que no me voy a complicar, estoy llegando de un lindo y perfecto domingo de la playa.

Que el no esta conmigo, no es el tiempo

Que mañana dia feriado, trabajo, me van a dar un dia libre cuando quiera en reposicion

Que tengo que pagar tenencia, espero que esos impuestos regresen a mi.

Que dije que Si, a estar bien por que SOLO quiero estar bien, es mi asunto

Al carajo con las razones que mi mente busca para no estarlo, esta vez como en un libro de paolo coello, decidi ignorar a mi mente y hacerle caso a mi corazon. Me niego a estar triste en primavera!!! y en verano, y en otoño y en invierno tambien.

Asi me siento como esta foto, pintura o arte... Feliz semana! no se la compliquen, la verdad es que al final lo que importa es como te sientes jejeje.

Comentarios

Monica ha dicho que…
Tienes razon...pero a veces es dificil...hoy me siento triste y no se, tal vez debiera sentirme feliz...pero creo que mas que nada me siento llena de miedo..Carajo solo quiero una oportunidad en esta vida!
quiero todo y merezco mas!
te veo en meditacion, creo que me hace mil de falta
Blanca Rosa Santos López ha dicho que…
Jajajaja
otra vez me has hecho reír :D
gracias por ser tan honesta... tan tú
que bueno que descubriste que nosotras nos complicamos solitas... eso también lo reflexioné hoy otra vez!!!
que bueno que estamos dispuestas a vivir, disfrutar la vida y dejar de resongar... :D

Que la vida siga siendo plena, libre, ligera... bella!

Que el aprendizaje llegue, sin tanto rollo :p

Abrazos, nos vemos pronto

Blanca :D
Unknown ha dicho que…
Clau, tal y como me lo habías comentado y también como lo expresé, tienes mucho de razón.
No se puede pasar la vida con la respiración entre cortada, sólo debemos voltear a donde el viento nos de la cara, y creo, frente al mar... un sitio ideal.
Besos, be happy, besitos de Caro.

P.D.-Cuando vamos por otro Fresa-Kiwi, estaba delicioso.

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria