Solidaridad!!!


No se si el apagar mis luces ayer una hr, haga un cambio real en el cambio climatico, lo que si se es que no fui solo yo, fueron paises, comunidades y corporaciones enteras, tal vez algunos hayan tomado esto como una oportunidad para aparecer como "empresas responsables", muchas se pueden pensar o decir en contra de este acto de solidaridad humana .
Lo que se es ayer en esa hora pude sentir que hay mas seres que sienten que pueden hacer algo por este hermoso lugar en el que vivimos, y lo hacen!, y decidi unirme a la fiesta.
Apagaron sus luces, encendieron una vela yuna llama de esperanza de su corazon; extrañamente por esta vez la oscuridad en nuestra tierra fue un mensaje de esperanza y cambio.
Y entendi que aunque mis vecinos y el resto de mi cuadra tenian prendidas todas su luces, cada ser humano es el actor de sus propios cambios.
La hora de la tierra me enseño que no importan quienes hacen bien o mal, lo importante es que tu te unas con quienes lo hacen BIEN!!!.


Dicen los ecologistas que la hr del planeta fue un exito, ESTOY DE ACUERDO.. un punto para la humanidad!!! si puedo ver que es posible un mundo mejor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria