You must to believe!

Hoy como en los ultimos dias he recibido hermosos mensajes, vi una hermosa pelicula llamada August Rush, no dire mucho de ella pero si quieren tener un hermoso mensaje en su corazon veanla les encantara.
Me hizo recordar por que abri este blog y empece este camino, por los sueños, he comenzado a darme cuenta que las cosas que manifiesto en este espacio se van volviendo realidad como si les diera vida, hay dias donde escribir estan importante que no puedo mas que llegar a casa y abrir la pc, es que en este espacio entre la nada y el tiempo me voy descubriendo a mi misma que a veces me asombro de creer que me conocia muy bien.
El blog lo abri por llamar a uno de mis grandes sueños, y siempre me digo Tienes que creer, tienes que creer que se va cumplir, no pierdas la fe, en algunos dias creo que para cualquiera esas frases pueden ser frustacion pero cuando algo en tu corazon te marca una direccion, hay que seguir esa marca, no pienses demasiado en lo que sucedera, no pienses demasiado en si es lo correcto o no, quien mas sabe que su corazon de lo que es bueno para ustedes, las llamadas del corazon son claras casi como si todo tu cuerpo se moviera para caminar por ciertos senderos, Debes de creer!!, es algo que me repito dia, con lo que me levanto y poco a poco voy viendo que en el camino a mis sueños, voy encontrando una a una las razones que me hicieron encontrar este camino, sueños que no pense se van volviendo realidad, y cosas hermosas suceden a mi alrededor a partir del dia que decidi escuchar mi corazon, No mi sueño no se ha cumplido aun, pero el dia que se cumplira esta mas cerca y quiza el que se cumple no sea lo unico bueno que me pase en el futuro, sera parte de lo bueno que me pase.
Pero no me cansare de escribir sobre sueños cumplidos, esperanzas, actos maravillos y cosas hermosas por que de estas cosas es la debemos rodear nuestras vida, cada uno es dueño de las cosas que pone en su vida, responsabilizar a alguien mas, incluyendo a Dios de las cosas que nos suceden no es vivir, es pasar la vida.
Decidirse por navegar en el rio de la vida a pesar de los obstaculos es de valientes, de corazones fuertes con un propositos dirigido por una fuerza desconocida incluso para ellos mismos, y esa fuerza es tan intensa que a veces paraces un loco, pero una vez, Debes de creer, no sacrifiques tus sueños por nadie, nadie vale mas en tu vida que tu mismo, Cree y Crea desde el corazon.

Veanla la pelicula...

Comentarios

Monica ha dicho que…
Personalmente...eso deseo...ser un corazón Fuerte!
besos Klo!
Blanca Rosa Santos López ha dicho que…
Dónde conseguiste la pelí... la quiero ver :D
Maravilloso mensaje querida hermana... tu corazón definitivamente habló...
:D

Que tus sueños anhelados y para tu bienestar, se hagan realidad, pronto.

Salud, amor, paz y bien

Blanca
Patricia ha dicho que…
Al fin aprendí como hacer comentarios!!
La herramienta para crear es el corazón y el material son los sueños... cree, crea...
Tienes que creer que la musica de viento está abiendo los caminos y llegará.
Con amor,
Patricia
Klo Almeida ha dicho que…
Gracias por sus comentarios,si hable con el corazon, esta hermosa pelicula la tengo blanca te la llevo para que la veas..
Paty Bravoooooo!! al fin
Monik un abrazo
Clau
Klo Almeida ha dicho que…
Gracias por sus comentarios,si hable con el corazon, esta hermosa pelicula la tengo blanca te la llevo para que la veas..
Paty Bravoooooo!! al fin
Monik un abrazo
Clau
Blanca Rosa Santos López ha dicho que…
Sí porfa... :D
Gracias hermana, tqmmmm
Abrazos con el corazón

Blanca

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria