inicia fingiendo..

Aun que tal vez suene contradictorio siento que es momento correcto.. recuerdo bien que uno de mis maestros de las escuela nos decía.. señores ( estudie en la escuela de ingeniería).. quieren ser ingenieros??? empiecen fingiendo.. escriban su nombre como si ya lo fueran, actúen como se imaginan que son.. empiezan fingiendo y acabaran siendo.. wow!! aun me acuerdo lo bien que me sentí como se veía .. Ing. Claudia Almeida jejeje.. y lo logre!

Hoy esto me vuelve a inspirar,, como me quiero sentir con mi vida?.. que vida quiero tener?.. ya no es el momento de responder quien soy?.. eso es algo que es tan amplio y cambiante que me tardare toda la vida en responderme. Pero hoy puedo contestar como me quiero sentir en mi vida actual..

Es el momento de interpretar ese papel en mi vida y hacer la mejor actuación de mi misma que puedo realizar.. diseñare esa hermosa mascara y comenzare a escribir el guion.. El publico no espera!

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Sabes que eso es una terapia? forzate a sonreir a pensar en positivo y lo externo se vuelve interno, al rato sera como cuando manejas un coche que ya no piensas que hay que meter segunda o tercera, o frenar! solo lo haces. Así sera Claudia, Ingeniera, Maestra de Yoga y buena persona! :)

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria