Parece que me perdi de algo..

De pronto abri mis ojos y vi todas esas maravillas que en el mundo existian.. lentamente senti como mi mano acariciaba mi otra mano y mi piel se encendia, respondiendo a la caricia. Mis pies descansaba en la alfombra  y senti la caricia de la alfombra y el viento del aire que soplaba por la planta del pie que tenia sin apoyar. Oli el delicioso olor a menta que se interno por mi respiracion y senti el flujo lento de mi sangre correr dentro de mi, mientras mi corazon latia tranquilo.. lento muy lento mi respiracion me arrullaba.

De que me perdi?.. en que momento olvide que cada momento lleva una historia completa de 5 sentidos. Que no hay necesidad del tiempo si en un instante tambien te fundes contigo...

Comentarios

Monica ha dicho que…
Tan cierto...que lindo klo, fijate que igual me han dado ganas de retomar mi blog, espero pronto hacerlo. Besos
Monica
Klo Almeida ha dicho que…
pues esta siendo una excelente manera de exoresarme!!! gracias monik!

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria