la fabrica de sueños



Resulta que tengo un don mas.. dime tu sueño y te doy ideas.. pero te las doy en serio y hasta te ayudo a buscar opciones :) . Mas sin embargo la puesta en marcha es el reto y que encuentro a alguien que me ayuda  a mi para ponerme en marcha y despues de 10 dias de cruda de la vida que he hecho hasta ahora, no es por que sea mala, pero resulto que me apretaba como una piedra en el zapato.

Asi que hoy estoy dando el prime paso, este lugar sera mi fabrica de sueños, escribire y creare ... y tendre en mi mano ese amado sueño llamado libertad financiera que tanto anhelado..libertad cuanto he amado esa palabra pero se me olvido su ingrediente mas importante para conservarla Compromiso!.. si la libertad solo se conserva asi comprometiendote con tu causa!..

Pues aqui estamos con mil ideas, con muchos sueños, ya dormi por todas las noches que lo hare hasta tarde.. por los amaneceres que vere creando.. 

Doy el primer paso y me tapo los ojos, pego un gran grito!! Vamos a la fabrica de sueños! 

Comentarios

Karla M ha dicho que…
la fabrica de sueños creo que todos la tenemos, solo que para algunos no concluye el proceso...que bueno que sigues escribiendo...es padre saber que hay mas del club...

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria