Con los brazos abiertos!!!

He leido montones de cosas acerca del amor y almas gemelas, he invertido tiempo, dinero y esfuerzo en la busqueda mi alma gemela, he disertado conmigo, mis amigas, mis amigos, mi blog acerca del mismo tema, pero nunca me di cuenta de que habia algo que no habia hecho, no habia aceptado que mi tan renegada solteria, ha sido un esplendoroso tiempo de aprendizaje, disfrute; como el tiempo fuera en los juegos, esos donde dices uffff!!! denme un respiro, en esos momentos que a veces me acuerdo de disfrutar he sido inmensamente feliz y me he llenado de paz, a travez de esa soledad que con el tiempo ha sido mi compañera y mi mas grande maestra. No digo que aun sigue gustarme llegar a la casa y querer abrazar a alguien, a veces mi cama se siente sola y la lleno con libros o ropa, las bodas sola ( existe peor tormento) esa es solo una parte. Pero pensandolo bien este TIEMPO FUERA me dado la oportunidad de mil cosas y de descubrir a esta persona que hoy soy.


Y volviendo a lo que no he hecho, nunca he dicho abiertamente y valga la redundancia del verbo, estoy abierta a opciones, al romance, estoy abierta a la aventura de conocer a otra persona sin pensar en lo que sigue, no por que quiero un compromiso, sino por que quiero ir paso a paso, quiero sumergirme en la experiencia de conocer a alguien como me ido conociendo yo,estoy abierta a los cuatro puntos cardinales y a las mejoras opciones, porque hoy descubro que no estoy muy clara acerca de que es lo que quiero con respecto a una relacion y quiero descubrirlo parece algo tonto el decir todo esto a estas alturas del partido, pero nunca habia caido en cuenta de este hecho.


Como mujeres queremos muchas cosas pero en realidad terminamos haciendo y aceptando otras y no deseo eso para mi, quiero exactamente lo que he soñado.
Una gran amiga mia me dije hace poco tiempo, cuando no se que quiero, recuerdo que es lo que no quiero, y eso Claro!! que lo se.

Asi que para mi alli esta la clave, dar oportunidad al Universo que nos otorgo opciones, sacar el mejor partido de cada situacion, saber exacatamente lo que no quieres, permitir que la vida te sorprenda tomando otros rumbos y amar con el corazon y la mente. Eso es lo que necesito definir, pero al menos ya se algo... Que estoy con los brazos abiertos, que desocupo mi corazon de los miedos y que doy solo un paso adelante por que ni idea tengo de donde poner el otro pie, solo se que sera adelante del otro... Y una vez le pido a la Luna, como cuando era niña, que me sorprenda con mi Deseo Hecho realidad y que no deje de iluminar mi camino.

Comentarios

Monica ha dicho que…
Alma Gemela..donde estas?..te siento cerca..cada vez mas..oe oo!
asi es...ya revise mis primeras entradas de mi blog y sabes? si desee exactamente el tipo que tengo enfrente, blanco de cabello abundante, de caracter fuerte...creo que debi haberle agregado " y que sea un facilote para conmigo" ;)
en fin, veremos que pasa, pero como tu, creo que lo mas importante es saberse abierto a opciones y decirle al universo, "quiero esto" lo quiero, lo se, y lo deseo intensamente. Ya lo dijo Cristo, Pedid y se osa dara, buscad y hallareis, porque todo aquel que busca, encuentra.
Veras que pronto, damos gracias al universo de este tiempo de aprendizaje a solas que nos permitira cainar mejor junto a un compañero.
Un gran Beso!
Monica ha dicho que…
caminar!!
Unknown ha dicho que…
Hola Clau, t acuerdas de mi?
Dios t bendiga, amor y paz.

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria