En la recta final del año


En este momento del año me da por ver que hice durante el año y que hare en el siguiente, ya saben lo que 10 kg que no baje, el titulo que no saque, la condicion fisica que no logre, pero; pero no todo es malo, baje 5kg, meta cumplida al 50%, del titulo no hablemos, la condicion fisica la mejore creo que en 50%, seguro se preguntaran ¿solo el 50%?, No!! creo que puedo decir que fisicamente estoy 50% mejor que cuando comenze. Y eso es lo importante lo que avanzas, porque no es competencia, si alguien avanza mas que tu, bahh!! hay circunstancias que nos impiden avanzar tan rapido como los demas, pero como dije al principio A V A N Z A!!!, lo importante del paso de los años es que aun que sea las uñas y el cabello siguen creciendo, por lo tanto, lo importante es buscar los pequeños crecimientos y trabajar sobre ellos, esta es mi filosofica reflexion de fin de año, si mejoraste algo en tu vida, FELICIDADES!!!, si no, bueno tienes 12 meses enfrente para hacerlo, y en serio no es competencia cada quien su ritmo, solo no dejes de moverte hacia adelante.

Y por ultimo se lindo y gentil contigo mismo, es en serio, repito eres el mas importante en tu vida, puedes ser consentidor contigo mismo, no seas juicioso y represivo, Empujate, echate porras, se tu Fan numero 1, en mi opinion de eso se trata la vida de quererte mucho, de crecer y de crear.

Comentarios

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria