PAZ


Este año, el espiritu la Navidad no se asomo por mi corazon y realmente pense sentirme mal pero no, me siento bien, no siento todo lo que en la Navidad se siente, incluso hasta mi estomago esta de rebelde, no quiere comer nada, no se le antoja nada, por lo que decidi hacerle caso a mi cuerpo y escucharlo, y entendi algo. Mi cuepo, mi alma y toda yo, solo queremos una cosa llamada PAZ, porque el amor esta en cada latido, en cada gota sangre y en lo que somos.

Por lo que a falta del Gran Espiritu de la Navidad, solo quiero desearte que estes como este hermoso barco en medio del mar, siendo un barco, disfrutando del flotar , de evitar crear revoluciones y de disfrutar del momento en el que estas.

Paz en tu mente y en tu corazon, por que creo que esa es la manera en la realmente alcanzamos la libertad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria