Te escribo...


Muchas veces he escrito carta a aquel compañero que aun no llega, no suelo hacerlas publicas, pero hoy en especial, he tenido una semana tan hermosa que me dan ganas de escribirle a todos..

Y siempre comienza asi, Hola Amor, espero que donde estes, seas feliz y estes bien, te cuento que...

El dia de ayer tuve convivios con la personas del trabajo y la pasamos muy padre, para tener 3 meses considero que tenemos una enorme posibilidad de ser el "mejor departamento", ha sido algo retador y en dias desesperante pero ha valido la pena.

Esta semana fui a dos concierto uno de Jazz con percusiones " excelente" muy soul, sensual y melancolico como el Jazz puede ser, y al concierto de la orquesta y coro de tamaulipas que es una lastima que no hayan ido por que fue realmente bueno, las voces de los niños te hacen ir a momentos de dulzura e inocencia, y la orquesta me hace sentir como la musica corre por mi venas y preguntarme -como siempre- por que no decidi estudiarla y seguir mi vida entre acordes e instrumento, y siempre llego a la misma respuesta, la evito por que si llego al fondo creo que no me gustaria la respuesta.. jajaja, para aquellos que me conocen saben cuanto amo todo lo que tenga que ver con musica.

Esta semana que apenas es miercoles, ha sido MARAVILLOSA como solo las semanas de Diciembre y por supuesto de Octubre son, te encuentras a todo el mundo en la calle, te abraza y te desea FELICIDADES solo por ser NAVIDAD, ¿no es acaso un bello momento?, ¿Quien dijo que el mundo era horrible?, no lo se... seguro no vivia aqui.
No lo se amor, hoy es una de estas semana donde me haces falta para contarte lo feliz que estoy, quisera que hubieses estado un rato con mamis y bernie, a quienes aprecio un monton y conocerlos es un verdadero placer, que hubieses disfrutado los acordes sensuales de Ixtlazihualt para que me abrazaras y me dijeras algo sexy al oido, me hubieses gustado que disfrutaras de la atmosfera del Teatro Toro con su especial resonancia y acustica y sus sillones rojos, hubiese sido excelente que probaras el pastel imposible, espaguetti, el sufle de elote, el escabeche, las salchichas con chipotle y el pollo con rajas que comi en cada turno por que era Navidad y el libro de poesia erotica de Noemi con Vino y bocadillos platicando con Yamira y buscando a Emiliano, evitando los libros por que si me quedaba en un stan seguro compraria alguno, que de hecho lo hice :) , en fin cariño, esta semana ha sido genial y apenas es miercoles, como te dije, hubises sido genial que estuvieras aqui, pero donde quiera que estes espero que estes tan feliz como yo lo estoy hoy. Besos Te Amo.


pd si piensan que estoy loca ohh no se preocupen son mis ganas de escribir de hoy, y el tema me parecio interesante.. A todos Gracias por leerme me encantar compartir mis historietas con ustedes!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria