Que las libelulas y los sueños realizados sigan conmigo en el 2009!!




Este es el ultimo articulo del año, ,quise hablar sobre la magia que en mi vida cada dia se hace mas latente, "la aparicion de las libelulas en mi vida", les dire que desde agosto al menos una vez a la semana cruzo mi camino con este hermoso animal y es que son tan bellos, incluso he visto que cuando les da sol brillan de tal manera que sus alas parecen de cobre con brillos dorados, una amiga bruja dice que cuando aparecen es por que hay que pedir un regalo y se te concedera, a veces se me olvida pedirlo, ya no me acuerdode todo lo que pedi, pero cuando aparecen me hacen recordar que en la vida hay magia, sobre todo cuando en noviembre o en diciembre siguen apareciendo, no he visto una en dias, pero es una razon mas para dar Gracias por este Gran Año que cierra, fue bueno, aprendi mucho, gane mas de lo que perdi ( y tuve grandes perdidas en serio) y soy mejor y mas fuerte. Hoy me siento como si fuera mi cumpleaños ya que este blog tambien ha sido una gran regalo, por que me permite expresarme.
Por eso cierro mis ojos y le pido a mi Padre que no olvide mandarme libelulas en dias con sol, sin solo, con lluvia o con reflejos de arcoiris, para recibir todos los regalos que me esperan en este año que comienza.

Ven esas pequeños puntos, ese dia junto a mi habia 10 libelulas
rodeandome

Bienvenido 2009, Gracias por todo lo que viene, por lo que me vas a dar, por lo que se va, por que este año las pruebas seran faciles y se que sera un año sin precedentes, estoy lista para recibirlo todo.. Amen.

Y tu no olvides que si ves una libelula, o una imagen de ellas que se te cruza, es que algo viene, creelo, y si tu lo creas es real.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Encantome tu artículo. De hecho, copiaré tu forma de evaluar el año que termina, en base a si se ganó más de lo que se perdió.
De mi corazón salen libelulas para ti... con el mensaje del amor y de la magia que sin duda alguna, seguirá presente en tu vida, porque ¿magia? magia eres tu.
Patricia

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria