Ashh pero te complicas????

Hoy tuve un dia algo raro muy de hogar, habia ropa pendiente, cosas por arreglar y comida con unos amigos, platica con yami, doblar ropa, ir y venir tooodo el dia. Raro para mi por que nunca antes me habia gustado hacer las cosas del hogar no como ahora en casita, hoy realmente me ocupo de hacerlas y hasta hoy se me incho mi pecho de felicidad por la ropa blanca, blanca jajaja, estoy jugando a la casita y me estoy divirtiendo!!.
Y a veces veo como uno se complica solit@, ashhh que no hay con quien compartirlo, ashh que el reloj biologico, aahh si esas cosas ni siquiera son importantes.
Hoy lei a Jodoroswky, que decia 
Si te conoces a ti mismo eres el actor y el espectador, lo conocido y el conocedor al mismo tiempo. ¡Has que cese tu diálogo interior!


En los momento de felicidad simple, hay vamos con ashhh me falta, cuando tenga, si pudiera.. cielos no hay manera de estar mas aqui y menos alla??.Claroooo que si la hay, solo que hay que amarse lo sufiente. 


Hoy hice este maravilloso descubrimiento: Estoy enamorada de mi vida ahora!!, y mientra colgaba mi ropita recien lavada, escuchaba esta cancion que les pongo y pensaba en todo lo lindo que hay, hasta me encontre un aguacate en un arbol mientras terminaba de lavar.  


Digo no te complique con lo que no existe, si existe vivelo, si no te hace sonreir cuentate un chiste y que avanze.. 

Y como dice Tito el bambino asi es el amoooor desde que te encontre!!, asi es el amor ahora en mi vida, si te extraño si me gustaria tenerte a mi lado, pero esta lindo asi ahora.. bailenle con la cancion!!

 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Teneis razón, me encantó "...no te complique con lo que no existe, si existe vivelo."
Saludos Clau.
Mimichis
Klo Almeida ha dicho que…
besitos mimis!!
gracias por tus comentarios!!

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria