Rastros de Madurez

Hoy lei: 
Somos los que somos y estamos donde estamos. estamos colocados aqui, en este cuerpo, dentro de este sexo, con este familia, en este ambiente social y estos recursos personales.  La mano de cartas ya fue repartida y a nosotros nos toca elaborar las mejores jugadas a partir de los somos y tenemos 
Casi siempre jugamos en nuestra contra y de lo que se trata es de ajustar, sintonizar y equilibrar lo que somos y lo que deseamos ser con las corrientes de la vida que circulan a nuestro alrededor
Se trata de propiciar el encuentro contigo mismo, el camino de regreso a tu propia naturaleza, es la puesta en marcha hacia la trascendencia, traspasar las froteras mentales y los limites autoimpuestos y preparar el terreno para que el milagro se producza
Esto es de mi: 
Ayer desperte en casa y habia un monton de cosas por hacer, cosas cotidianas, y pense que ahora si me gustaba hacerlas o al menos las estaba haciendo sin mayor problema, pense en todas las veces que vi a mama, mis amigas haciendo las cosas del hogar por que era necesario hacerlas y yo me decia a mi misma que nunca lo haria, este era una gran signo infantil de inmadurez "nunca hacerse cargo", veo que si no te haces cargo de ti misma en todos los aspectos, esto quiere decir dormir en tu cama, estar en tu espacio, cuidar tu ropa y generar tus recursos no hay manera de madurar, no al menos en este planeta, divagas, divagas en la inmensidad de tu sueños de niña y tus propensiones de ser mujer. 
Mi maestra yoga dice que si tus brazos no son capaces de sostenerte, no eres capaz de sostenerte a ti misma y es aqui donde radica los principios de madurez humana. 
Partir de uno mismo, aceptar y jugar tus mejores cartas,que no significa resignarse a las miserias de tu humanidad, por que en nuestra humanidad no tiene el minimo rastro de  pobreza.
Ayer descubri que la mejor manera de expresar lo que eres es haciendo. Creo que estoy creciendo :)

Comentarios

Patricia ha dicho que…
Me gusta lo que dices Clau, me gusta mucho.
Besos con cariño.
Klo Almeida ha dicho que…
Gracias Paty, me salio de mi corazon.. besos
clau

Entradas populares de este blog

una leccion de vuelo!!

El Valor de mi solteria